miércoles, 16 de enero de 2013

Actualización Emergida!!


Dos semanas después de colgar mi historia de como empezó mi andadura emergida y de como andaban las plantas en es momento, es hora después de 2 semanas colgar una actualización. Ya que veo que la mejoría después de dos semanas de empezar con el abono en el agua es notable. Bueno no me enrollo más y dejo las fotos para que disfrutéis un rato, jejejejejejeje.

Después de la poda asi ha quedado la Acicularis, ya que estaba que se me salia del invernadero jejejejeje




La Verticillata ha evolucionado en estas dos semanas muy bien se puede ver en la altura y lo frondosa que está


La parvula creo (o segun mis ojos) está igual ya que las florecillas le restan fuerza pero no me interesa ahora mismo que crezca demasiado


De la glosso no digo nada, se puede apreciar en la foto . . . buah


Aquí la Subulata "Borja" ya ha tirado todas sus hojas y ha empezado en su estado emergido a crecer


La "Cuba" es la que más me ha impresionado ya que en dos semanas nunca le había visto tanto rendimiento


La Sibthorpioides que la veía bastante estancada, en estas dos semanas parece que vuelve a coger fuerzas y tirar


Igual que la Sibthorpioides está la Lilaeopsis


La H. Difformis después de una poda y transplante para hacer más frondosa la maceta


La L. Aromática está toda echa una maceta ya


La Cryptocoryne Wendtti "Brown" ha echado unas 3 hojas más


Aquí la "Red" parece que ha cogido fuerzas y a echado un par de hojas nuevas


La Palustris después de una poda y transplante en la misma maceta


La Aromática Mini ha crecido también bastante, se puede apreciar que ya está casi toda la maceta completa


La Staurogyne la mantego a raya mediante podas


La Rotala Green ya va cogiendo forma para macizar la maceta entera


La Umbrosum al igual que la Rotala Green ya empieza a macizar


Y por fin veo crecimiento en la Rotala Goia, no es que sea una cosa impresionante pero se ve que poco a poco va arrancando


La Pogostemon ya se me sale del tiesto, ha crecido también bastante éstas 2 semanas


Bueno y aquí la semana pasada plante Rotala Rotundifolia, ya había cogido fuerza y había echado hojas nuevas pero al ser los tallos que planté de unos 10 cm la parte de abajo se había quedado pachucha por lo que le he pegado un corte a ras para que empiece emergiéndose desde el principio del tallo

Bueno y aquí os dejo un pequeño invento que estoy llevando a cabo, para cuando vaya a plantar las plantas en el acuario no tenga que sacarlas del tiesto, y poder merterlas directamente en el acuario. Vaya lo que se dice ir formando ya los macizos en el emergido.



Bueno y eso es todo amigos. Un saludo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario